Absolute Uninstaller se presenta como el substituto mejorado al módulo Agregar o quitar programas del Panel de Control de los sistemas Windows. Demasiado a menudo, con la herramienta de desinstalación estándar de Windows, no es posible eliminar las aplicaciones completamente: se dejan ficheros en el disco duro, continúan iconos asociados con la aplicación sobre el Escritorio (Desktop), permanecen los enlaces en el Menú de Inicio apuntando al vacío, y se mantienen entradas incorrectas en el Registro de Windows.
Absolute Uninstaller elimina todos los ficheros ya innecesarios, corrige las entradas del Registro de Windows no válidas, y suprime todos los enlaces directos vinculados con la aplicación desinstalada. Su objetivo es eliminar y no dejar rastro de la aplicación ya no deseada y, al mismo tiempo, mantener tu computadora limpia de ficheros innecesarios y vínculos erróneos.
La interfaz es muy similar a la propia herramienta de desinstalación integrada en el Panel de Control de Windows. Desde un amigable interfaz, traducida al español, puedes saber cuándo fue instalada cada aplicación, y cuál es la línea de comandos vinculada con la desinstalación de cada programa.
Información básica
- Licencia: Freeware
- Plataforma: Windows
- Precio: gratis
- Enlace descarga: Absolute Uninstaller