Si en el día de ayer te entraron ganas de comprarte un Pixel, hoy tienes una oportunidad de oro. Y no, no hablamos de pasar por caja con los nuevos modelos: Google acaba de rebajar el Pixel 8 y ya ofrece el precio más bajo de la historia. Aprovechando el nuevo lanzamiento, la gran G quiere librarse de todo el excedente de dispositivos que todavía sigue en sus almacenes, y su estrategia es ponerles un precio irrisorio.

Y, aunque ya hay una versión más moderna —el recién salido del horno Pixel 9—, el Pixel 8 sigue siendo un gran móvil de gama alta, cuenta con una de las mejores cámaras del mercado, se queda en un formato compacto del que Google se ha olvidado en esta nueva generación y tiene vida para rato.

Para que te hagas una idea, ni siquiera ha cumplido un año —se lanzó en octubre del 2023—, por lo que tiene por delante todas las actualizaciones que Google le prometió. Además, junto a los nuevos Pixel 9, será uno de los primeros móviles en tener Android 15 y las versiones posteriores.

El Pixel 8 más barato de la historia

Nos ha dado por entrar en Amazon y echar un vistazo a cómo se quedan las series más antiguas de Google, algo que siempre solemos hacer. Nuestra sorpresa ha sido mayúscula al encontrarlos un Pixel 8 con 300 euros de descuento respecto a su PVPr. De hecho, toda la serie está a precio de chollo.

En el caso del Pixel 8, este precio solo está disponible en el color negro, pero si quieres otro de los tonos solo tendrás que pagar 50 euros más. El modelo Pro, al contrario, ofrece este espectacular descuento de 414 euros en el modelo azul, mientras que el negro y el porcelana suben ligeramente.

Si te estabas planteando la compra de un Google Pixel, y los precios de la nueva serie Pixel 9 te parecen abusivos, esta es una oportunidad de oro para hacerte con uno. Siguen siendo dispositivos muy recomendables, que rinden a la perfección y que tienen todas las actualizaciones de Android por delante.

Google ha hecho un cambio de precios importante en la nueva serie que sitúa al Pixel 9 en 899 euros. Es mejor que el Pixel 8, eso por supuesto, pero no como para que merezca la pena pagar 400 euros más por él. Si quieres disfrutar de la experiencia de Android Stock, en Amazon vas a encontrar la oportunidad perfecta.