Marvel Studios ha vuelto un año más a la San Diego Comic-Con. Y, otra vez, ha desvelado una importante cantidad de anuncios para deleite de los fans. La compañía presidida por Kevin Feige no ha decepcionado ofreciendo sorpresas muy destacadas y confirmaciones muy esperadas. Todo ello en el último gran panel del evento, poniendo así el broche de oro a una de las celebraciones más relevantes del planeta.
El gran plato fuerte ha sido el anuncio del regreso de Robert Downey Jr. para interpretar a Doctor Doom. El legendario actor de Iron Man vuelve a la que fue su casa durante más de una década para ponerse en la piel de un nuevo personaje. El villano, uno de los más clásicos de las viñetas, será el nuevo gran antagonista de Avengers 5, que pasa a titularse Avengers: Doomsday. Además, tanto este filme como Secret Wars estarán dirigidos por los hermanos Russo, que también retornan a La Casa de las Ideas.
Al margen del impresionante anuncio del regreso del hijo pródigo, Marvel también dio detalles sobre otras de sus nuevas películas. Para esta San Diego Comic-Con, la compañía optó por centrarse en sus grandes estrenos en cines de 2025. Es decir, Capitán América 4: Brave New World, Thunderbolts y Los 4 Fantásticos. Tres proyectos con los que confían en recuperar al público perdido y volver a dominar la taquilla que durante tanto tiempo les perteneció.
Todos los anuncios de Marvel Studios
- Giancarlo Esposito será Crótalo (Sidewinder) en Capitán América 4: Brave New World.
- Capitán América 4: Brave New World introducirá el adamantium a través de los Celestiales.
- Tráiler exclusivo de Thunderbolts.
- Nuevo título y primeras imágenes exclusivas de Los 4 Fantásticos.
- Los 4 Fantásticos volverán en Avengers 5 y Avengers: Secret Wars.
- Nuevo título de Avengers 5.
- Los hermanos Russo dirigirán Avengers 5: Doomsday y Avengers: Secret Wars.
- Robert Downey Jr. regresa a Marvel como el Doctor Doom.
Es cierto que los fans esperaban el anuncio de algún nuevo proyecto o incluso novedades sobre las próximas series de Marvel. Pero el estudio ha optado por darle todo el protagonismo a unos pocos títulos cinematográficos. Sobre todo porque eran plenamente conscientes de que la noticia del regreso de Downey Jr. iba a opacar a todo lo demás. Quién sabe si en la D23 dentro de dos semanas se atreverán a dar nuevas informaciones o si esperarán a la siguiente San Diego Comic-Con.