Scarlett Johansson y Channing Tatum unen fuerzas en Fly me to the Moon, película producida por Apple que llega a los cines el 13 de julio de la mano de Sony Pictures. Los actores se embarcan en una entrañable comedia romántica ambientada en los últimos años de la década de los 60. Concretamente, la historia ocurre durante la preparación de la misión del Apolo 11 en la NASA. Un contexto ideal para que salten chispas y surja el amor.
En una entrevista de Sony publicada en exclusiva por Hipertextual, ambos intérpretes han dado las claves de lo que el público puede esperar de Fly me to the Moon. Para empezar, Tatum, explica cómo surge la conexión entre ambos personajes. Él es Cole Davis, el director de lanzamiento de la misión para el alunizaje. Y Johansson es Kelly Jones, una prodigio del marketing enviada para mejorar la imagen pública de la NASA.
"No sé si alguna vez has conocido a alguien con quien compartes demasiado, inmediatamente", plantea el actor. En la pieza también podemos ver un fragmento de Cole confesándole a Kelly que es "la mujer más guapa" que ha visto desde que tiene memoria. Una secuencia que pertenecería a su primer encuentro. "Después huye sin pensar que la volvería a ver. Y entonces, obviamente, la ve mucho", se ríe el protagonista de Fly me to the Moon.
Amor entre enemigos
"Son personas muy diferentes, vienen de lugares muy diferentes. Tienen un objetivo común, pero tienen diferentes maneras de conseguirlo", cuenta por su parte Johansson. Al parecer, a pesar de su inmediata atracción, Cole y Kelly tendrán muchos encontronazos por su forma de trabajar a lo largo de Fly me to the Moon. Sus puestos les llevarán a una constante confrontación por encontrar lo mejor para la NASA y la ansiada llegada a la Luna.
"Ella entra como una bola de bolos y empieza a destrozar cosas", asegura Tatum, defendiendo a su personaje. "A arreglar cosas, diría yo", le replica Johansson, que no comparte su visión sobre la relación entre los personajes del filme. "Destrozándolas y luego recomponiéndolas de una manera mejor, es lo que quería decir", sentencia él, que no puede contener la risa. Un debate que da buena muestra de la gran química que comparten ambos y que se refleja en la pantalla.
En definitiva, ese juego de desacuerdos entre ellos será el motor que mueva Fly me to the Moon de principio a fin. Una cinta que, eso sí, "es una comedia romántica", deja claro Johansson. Por mucho que la historia se centre en la carrera espacial, el verdadero corazón se encuentra en lo que surge entre Cole y Kelly. "Simplemente, no se hacen películas como esta", concluye Tatum la entrevista.
Fly me to the Moon se estrena en cines el 13 de julio.