De los tantos cameos de Deadpool y Lobezno, el que más sigue dando de qué hablar es el de Channing Tatum como Gambito. El actor tuvo la oportunidad de ponerse en la piel de Remy LeBeau, años después de que se frustrara su sueño de protagonizar una película independiente del mutante, y no para de cosechar elogios. Entre tantos, los de Ryan Reynolds.
El canadiense ha apoyado públicamente el casting de Tatum como Gambito, y desde el estreno de Deadpool y Lobezno no ha cesado el runrún sobre una posible reactivación del filme enfocado en el integrante de los X-Men. Hasta el propio Reynolds se ha comprometido a ayudar a que la cinta se vuelva una realidad, incluso participando en ella como Deadpool si es necesario.
El intérprete del Mercenario Bocazas compartió en sus historias de Instagram un vídeo de la reciente participación de Channing Tatum en el programa de Jimmy Fallon. Allí expresó su deseo de colaborar de cualquier forma en que sea posible para que la película de Gambito se concrete.
"Es imposible no amar y alentar a Channing Tatum. Estoy muy feliz por este tío. Cuando haga la película de Gambito le devolveré el favor. Si necesita que alguien cargue bolsas con arena, que cuente conmigo. Si necesita un Deadpool, puedo hacerlo. O que alguien le lleve gajos de naranja al equipo, no hay problema. Lo que sea", publicó la estrella de Deadpool y Lobezno.
Ryan Reynolds hace campaña para un filme de Gambito con Channing Tatum
La presencia de Gambito en Deadpool y Lobezno generó enorme sorpresa, puesto que previo al estreno no apareció en el sinfín de rumores sobre cameos en la película. Su elección no fue casual, ya que el propio Ryan Reynolds ha trazado paralelismos entre sus esfuerzos por hacer realidad una adaptación cinematográfica de Deadpool con los de Channing Tatum por lograr lo propio con el amado integrante de los X-Men.
Como te contamos en detalle algún tiempo atrás, Tatum fue el elegido para protagonizar un filme en solitario de Gambito que se anunció en 2014 como parte de la saga mutante de Fox. El actor incluso apareció en la Comic-Con de 2015 para promocionar el proyecto, pero este nunca despegó debido a múltiples inconvenientes con el guion y el enfoque que se le daría al personaje.
Cineastas como Doug Liman, Rupert Wyatt y Gore Verbinski estuvieron vinculados a la propuesta, pero terminaron renunciando. En algún punto, hasta el propio Channing Tatum estuvo en la consideración para ser el director, además del protagonista. Sin embargo, la historia quedó en la nada. Cuando Disney compró Fox en 2019 decidió cancelar la cinta de forma definitiva.
Tras su participación en Deadpool y Lobezno, Tatum publicó un emotivo mensaje de agradecimiento dirigido a Ryan Reynolds. "Pensé que había perdido a Gambito para siempre. Pero él luchó por mí y por Gambito. Es probable que le esté en deuda por siempre", aseveró.
Con Deadpool y Lobezno superando los 1.000 millones de dólares en taquilla y con Reynolds ya establecido como una de las figuras más influyentes del cine de superhéroes moderno, no sería raro que su apoyo a Channing Tatum ayude a que la ansiada película de Gambito se concrete en un futuro no muy lejano.