Lady Deadpool es uno de los personajes más esperados de Deadpool y Lobezno (Deadpool & Wolverine) por parte de los fans. Esta variante femenina ha protagonizado los rumores y teorías más locas de los fans durante semanas. Su presencia empezó a intuirse ya en los primeros adelantos promocionales. Y a medida que llegaron más y más tráileres, acabó descubriéndose su cuerpo entero.
Este personaje es una versión femenina del Mercenario Bocazas. Al igual que en los cómics de Marvel, Lady Deadpool lleva un traje muy similar al de Wade Wilson, aunque de su cabeza sale una larga melena rubia. Su confirmación en el filme llevó a tres teorías principales sobre su identidad en Deadpool y Lobezno. La primera es que fuese Taylor Swift. La cantante es muy amiga de Ryan Reynolds y durante meses se ha rumoreado que estaría en la cinta, bien como la mutante Dazzler o bien como la variante femenina del protagonista.
La segunda teoría apuntaba a Blake Lively. La actriz es también la esposa de Ryan Reynolds. Por ello, parecía posible que hubiesen querido incluirla en simpático guiño como su alter ego del sexo opuesto. La tercera teoría directamente apuntaba al propio Reynolds con una peluca y el cuerpo de una doble (o incluso prostéticos). Tras el estreno de Deadpool y Lobezno, al fin se ha desvelado la duda.
La actriz que da vida a Lady Deadpool es Blake Lively. La segunda de las tres teorías, que ganó fuerza con el paso de las semanas, resultó ser la correcta. Eso sí, su cara no llega a verse porque el personaje no se quita la máscara en ningún momento. De hecho, apenas dice unas pocas palabras y su identidad se descubre gracias a los títulos de crédito finales.
Más variantes de Deadpool
Además de Blake Lively, Deadpool y Lobezno tiene otras sorpresas guardadas en el ejército de las Deadpool Corps. Entre las múltiples variantes hay una niña, Kidpool, que Nicepool define como la más malhablada de todas. Esta pequeña está interpretada por Inez Reynolds, la hija de los propios Reynolds y Lively. La pareja ha querido incluir a uno de sus cuatro hijos en la aventura multiversal.
La otra variante de Deadpool que destaca en dicha secuencia es un cowboy, apodado Deadpool Kid en referencia a Billy el Niño. Este vaquero lleva la voz del oscarizado actor Matthew McConaughey. El intérprete no ha querido perderse la cinta y le ha prestado su inconfundible tonalidad vocal a esta llamativa versión del personaje. Una divertida referencia más que se une a la larga lista de cameos de Deadpool y Lobezno. La película ya puede verse en cines.