¿Estás pensando en renovar tu escritorio de trabajo o estudio? ¿Has echado un vistazo a las mesas elevables pero te parecen demasiado caras? Bueno, debes saber que el mueble que ha popularizado Ikea durante el último año tiene varios competidores muy fuertes. Hablamos de RODULF, un escritorio elevable que la compañía sueca vende como pan caliente y que permite trabajar de pie o mientras andas en una cinta.

La opción de Ikea tiene un precio de 359 euros, una cifra que puede ser demasiado elevada para muchos. Pues bien, nos hemos dado una vuelta por Amazon para ver cómo estaba el mercado para comprar una mesa elevable, y nos hemos topado con varias opciones que dejan en segundo lugar al popular mueble de la compañía sueca.

Y, ojo, no hablamos de una mesa elevable manual, como también tiene Ikea en su catálogo, las opciones que hemos seleccionado en Amazon son mesas elevables totalmente eléctricas, tienen gran parte de las características que ofrece el escritorio RODULF y ofrecen un precio muchísimo más bajo.

mesa elevable Ikea RODULF

¿Mesa elevable de Ikea? Mejor en Amazon

La mesa elevable de Ikea es un producto muy popular, aunque no es, ni de lejos, la mejor opción del mercado. De hecho, es una de las alternativas más caras y con menos funciones que puedes comprar. ¿Por qué? Solo tiene dos claves: es regulable en altura y eléctrica.

La sorpresa viene cuando echas un vistazo al catálogo de Amazon: casi todas las opciones son más baratas, soportan más peso, tienen cargador para móvil incluido y cuentan con memorias para fijar las alturas que tú mismo puedes definir. Es decir, que son mesas elevables mucho más completas y, en algunas ocasiones, ofrecen tableros de madera de mejor calidad. Aquí tienes varios modelos que cumplen todo lo que te acabamos de contar. Además, la mayoría están en oferta con descuentos muy suculentos.

De hecho, mientras la Ikea RODULF solo tiene un par de tamaños disponibles, gran parte de los modelos de la lista ofrecen diferentes dimensiones de tablero. Y, si te preocupa su calidad, te recomendamos echar un vistazo a las reseñas que todas estas mesas elevables acumulan en Amazon. Todas, sin excepción, cuentan con más de 4,5 estrellas.

Por último, todas estas mesas elevables de Amazon ofrecen envío Prime —aquí tienes 30 días gratis— en un día, mientras que Ikea cobra una cantidad considerable si la quieres recibir en la puerta de casa. En definitiva, si estabas pensando en comprar una mesa elevable, puede que la opción de Ikea solo haya servido para darte la idea, pues las opciones más recomendables están fuera de su catálogo.