Apple la quería. Y parece que, finalmente, Ted Lasso, la popular serie de Apple TV+, tendrá una cuarta temporada. Según informa Deadline, Warner Bros, el estudio de la serie, ya se encuentra en las fases finales de las negociaciones, y todo va bien encaminado. De hecho, para esta nueva temporada ya hay varios actores confirmados, y se espera que otros miembros del reparto que aparecieron en anteriores entregas también renueven su contrato.

Por el momento, y según el citado medio, la cuarta temporada de Ted Lasso contará con Hannah Waddingham, quien interpreta a la propietaria del AFC Richmond. También con Brett Goldstein, en el papel de Roy Kent. Y, por último, Jeremy Swift, quien interpreta a Leslie Higgins, director de operaciones de fútbol.

Jason Sudeikis y Brendan Hunt, dos de los personajes principales de la serie, también podrían formar parte del elenco de la cuarta temporada de Ted Lasso. Deadline afirma que el contrato que firmaron para la grabación de la serie ha expirado, y que ahora se están negociando nuevas condiciones para el de esta nueva temporada. Juno Temple (quien interpreta a Keeley Jones) también podría estar presente.

No obstante, Phil Dunster (quien interpreta a Jamie Tart), no formará parte del elenco de la cuarta temporada de Ted Lasso. Aparentemente, el actor tiene otras dos series entre manos que le impiden compaginarla con la exitosa comedia; The Devil's Hour, de Prime Video;
Surface de Apple.  

La cuarta temporada de ‘Ted Lasso’ va por buen camino

La cuarta temporada de Ted Lasso

En cualquier caso, la confirmación de tres personajes clave en la serie, así como la posible incorporación de Sudeikis y Hunt, demuestra que la luz verde para esta cuarta temporada está más cerca que nunca. Por el momento, eso sí, tanto Apple como Warner Bros no se han pronunciado al respecto.

No está claro, además, cuál será el rumbo de la cuarta temporada de Ted Lasso, puesto a que el objetivo de la serie era contar la historia en un total de tres entregas. Jason Sudeikis, de hecho, confirmó que uno de los motivos por los que abandonó Ted Lasso era porque esta se graba en Reino Unido, y su familia reside en Estados Unidos.

El final abierto y el éxito de la misma, sin embargo, podría haber permitido al estudio la libertad de la continuación de la historia. No sería extraño, eso sí, que viéramos esta cuarta entrega a modo de spin-off.

Por otro lado, tanto Apple como Warner Bros están trabajando para completar una sala de guionistas que permita continuar la historia. El citado medio estima que la producción de esta cuarta temporada podría comenzar a principios de 2025.