Sony acaba de presentar la nueva gama de altavoces y auriculares ULT Power Sound. La firma japonesa promete graves imponentes de la mano de tres modelos de altavoces y uno de auriculares inalámbricos, especialmente pensados para los fanáticos de la música... y las fiestas.

La línea ULT Power Sound de Sony se compone específicamente de los altavoces ULT Tower 10, ULT Field 7 y ULT Field 1. En tanto que los auriculares son los ULT Wear, que presumen una estética ya conocida entre los modelos de diadema de la marca y prometen gran calidad de sonido.

Con su nueva línea ULT, Sony hace especial hincapié en los sonidos profundos y potentes, con modos que sacan especial provecho de los graves. Para ello, el fabricante ha dotado a los equipos con un botón llamado, justamente, ULT, que permite elegir la opción que mejor se adapte al oído de los usuarios.

ULT Tower 10, lo nuevo de Sony para fiestas deslumbrantes

ULT Tower 10, lo nuevo de Sony para fiestas deslumbrantes

ULT Tower 10 es el altavoz más grande y potente de la nueva gama de Sony. El fabricante ha dejado en claro que este equipo es ideal para quienes quieran que la música y la diversión estén en el centro de la escena en una fiesta. El dispositivo incluye un micrófono inalámbrico para karaoke, pero también se puede conectar a una guitarra o televisor.

Además, incluye luces de colores tanto en la parte superior como en la inferior y que se sincronizan con la música a través de los modos 360° Party Sound y 360° Party Light. Y ofrece un campo sonoro optimizado que se encarga de brindar nitidez en la música, incluso en ambientes en los que haya otros ruidos.

Pero lo más interesante del Sony ULT Tower 10 es el antes citado botón ULT, que regula los modos ULT Power Sound. En ULT 1, el altavoz potencia los graves profundos en los sonidos de baja frecuencia; mientras que en ULT 2 brinda graves más potentes.

ULT Field 7 y ULT Field 1

La opción intermedia de la nueva línea de altavoces de Sony es ULT Field 7. Este modelo es un poco más pequeño y fácil de trasladar, pero incluye algunas de las características ya vistas en el ULT Tower 10. Específicamente, la posibilidad de seleccionar entre los modos ULT 1 y ULT 2, y el campo sonoro optimizado.

También tiene luces, pero son algo más sutiles, así como entrada para guitarra y micrófono. Vale remarcar, así mismo, que su batería brinda una autonomía de hasta 30 horas y cuenta con una opción de carga rápida que permite recuperar hasta 3 horas de reproducción de audio con solo conectarlo por 10 minutos. Además, cuenta con certificación IP67 que lo hace resistente al polvo y el agua.

Tanto el ULT Tower 10 como el ULT Field 7 son compatibles con la tecnología Party Connect de Sony. Esto significa que se los puede conectar y sincronizar con hasta 100 altavoces compatibles.

El más pequeño de la familia Sony ULT Power Sound es el ULT Field 1. Hablamos de un altavoz portátil con hasta 12 horas de autonomía y resistencia al agua y al polvo. Está disponible en múltiples colores y llega con micrófono integrado, pudiendo usarlo como manos libres al tenerlo emparejado con un móvil. Si bien incluye un botón ULT, no permite elegir entre los modos ULT 1 y 2 como los demás modelos. Al presionarlos, este aparato brinda simplemente una experiencia de graves mejorados.

Sony ULT Wear, una nueva opción en auriculares inalámbricos

Sony ULT Wear, una nueva opción en auriculares inalámbricos

Los auriculares de Sony son siempre garantía de calidad, y los nuevos ULT Wear no quieren ser la excepción a la regla. Estos llegan con un diseño claramente inspirado en otros modelos de la marca japonesa e incluyen varias funciones ya conocidas. Permiten, por ejemplo, emparejarlos vía Bluetooth con hasta dos dispositivos en simultáneo, y cuentan con una característica inteligente que detiene la música cuando te los quitas y la reanuda cuando vuelves a ponértelos.

Pero lo más notorio de los ULT Wear es que Sony ha decidido dotarlos con el mismo procesador V1 utilizados en los auriculares 1000X y con la tecnología de cancelación de ruido Dual Noise Sensor. Y, como no podía ser de otra manera, incluye el botón ULT para cambiar entre los modos ULT 1 y ULT 2, como en los altavoces ULT Tower 10, ULT Field 7.

Precio y disponibilidad

La nueva línea de altavoces y auriculares Sony ULT Power Sound está disponible desde este mes a cambio de los siguientes precios aproximados:

  • ULT Tower 10: 1.200 euros;
  • ULT Field 7: 450 euros;
  • ULT Field 1: 140 euros. Se conseguirá en 4 colores: negro, gris bosque, blanco marfil y naranja;
  • ULT Wear: 200 euros. Se lanzará en 3 colores: negro, gris bosque y blanco.