Kraven: The Hunter finalmente llegará a los cines este mismo año. Tras los numerosos retrasos sufridos en la película debido a huelgas y reshoots, el proyecto parece estar listo para aterrizar en la gran pantalla. Se trata de la nueva entrega del Universo Spider-Man de Sony, franquicia que hasta ahora no ha terminado de convencer con estrenos como Venom 1 y 2, Morbius o Madame Webb. De la mano de Aaron Taylor-Johnson, el estudio confía en revertir la situación.
Para ello ha lanzado un violento y brutal nuevo tráiler de Kraven: The Hunter. Un adelanto de casi dos minutos y medio plagado de acción y de muchísima sangre. El protagonista se dedica a dar caza a numerosos enemigos, mostrándose implacable con ellos. A lo largo del avance se ven muertes y ataques de lo más llamativos, incluyendo trampas de osos. Pero lo mejor llega en su desenlace.
El cazador de Taylor-Johnson debe aceptar quien es si quiere sobrevivir. Y es que frente a él está la mayor amenaza a la que se ha enfrentado hasta ahora. El protagonista de Kraven: The Hunter tendrá que lidiar con Rhino. Este icónico villano de Spider-Man ya fue confirmado en la película en el anterior tráiler, pero ahora al fin se le ha podido ver con todo lujo de detalle. Y su apariencia es, por ejemplo, muy distinta a la de la variante que apareció en The Amazing Spider-Man 2.
En aquel filme protagonizado por Andrew Garfield, el nominado al Oscar Paul Giamatti se encargó de dar vida a un hombre trastornado que se construía una enorme armadura blindada con forma de rinoceronte. Para Kraven: The Hunter, el actor Alessandro Nivola dará vida a una versión mucho más orgánica de Rhino tras inyectarse una suerte de suero que le transforma el ADN.
Kraven: The Hunter es un todo o nada
Hasta el momento, el Universo Spider-Man de Sony no le ha dado a la compañía demasiadas alegrías. Las críticas han sido cada vez más duras y su estreno más reciente, Madame Webb, fue un sonoro fracaso. Por eso, Kraven: The Hunter puede ser la oportunidad para resarcirse y demostrar el potencial de la saga, o bien el último clavo del ataúd.
La cinta iba a estrenarse este mes de agosto, pero los retrasos la han llevado hasta finales de año. Eso sí, durante este tiempo extra, el estudio ha aprovechado para pulir su guion y mejorar algunas escenas con nuevas filmaciones. Actualmente, fuentes cercanas a Sony aseguran que la compañía ha quedado muy satisfecha con el resultado y confían plenamente en ella y en su tono violento para adultos. La respuesta llegará el próximo 13 de diciembre, fecha de estreno de Kraven: The Hunter.