La segunda temporada de One Piece ha comenzado a sumar varios rostros nuevos de cara al inicio de su rodaje. La exitosa serie de Netflix, que se basa en el manga y animé homónimos, ha confirmado varios nombres que harán su debut en sus próximos episodios.

Según se informó a través de redes sociales, Clive Russell (Brynden Tully en Juego de Tronos) se sumará a One Piece en el rol de Crocus. Por su parte, el sudafricano Werner Coetser será Dorry, mientras que Brendan Murray, a quien tal vez recuerdes por su aparición como la versión joven de Sam Butcher en The Boys, interpretará a Brogy.

Vale aclarar, no obstante, que estos tres actores no son los únicos fichajes de One Piece para su segunda temporada. Ayer, Netflix confirmó a otros cuatro intérpretes que se sumarán al reparto como integrantes de la organización criminal Baroque Works. Se trata de David Dastmalchian, Jazzara Jaslyn, Camrus Johnson y Daniel Lasker, quienes darán vida a Mr. 3, Miss Valentine, Mr. 5 y Mr. 9, respectivamente.

Más allá de la confirmación de los actores y actrices que se sumarán a los próximos episodios de One Piece, todavía no se sabe demasiado sobre qué hilos argumentales abordará la segunda temporada. El inesperado éxito que ha cosechado esta adaptación de Netflix seguramente provoque que la continuidad de la propuesta esté entre las máximas prioridades de la plataforma.

One Piece suma nuevas caras para la segunda temporada

Según se conoció en abril, la segunda temporada de One Piece iniciaría su rodaje durante el actual mes de junio en Sudáfrica. No obstante, Netflix se ha mantenido con los labios sellados en tal sentido. La adaptación live action de la obra de Eiichido Ora se convirtió en furor a nivel global, cosechando excelentes críticas tanto del público como de la prensa.

Si bien la respuesta hacia la primera temporada de One Piece ha sido abrumadoramente positiva, también es cierto que la serie ha recibido muchas críticas por su deficiente calidad de producción. La iluminación y los efectos visuales han sido solo algunas de las aristas técnicas sobre las que se han posado las quejas más importantes contra esta adaptación.

Aun así, la balanza se ha inclinado de forma categórica hacia los comentarios favorables. Actualmente, One Piece cuenta con un 85 % de aprobación de los críticos en Rotten Tomatoes, pero es todavía mayor entre el público. El puntaje de la audiencia alcanza el 95 %, con más de 10.000 reseñas. Una auténtica locura.

Esto ha convertido a One Piece en la versión live action de un manga con mejor calificación a la fecha. Será interesante ver si Netflix le dedica un presupuesto mayor a la segunda temporada para que el apartado técnico esté a la altura de las expectativas.

Días antes de que se oficializara la continuidad de la serie, se confirmó que el guion de la temporada 2 ya estaba escrito. Sin embargo, la huelga de actores de Hollywood impidió que los trabajos de rodaje comenzaran más temprano. Por lo pronto, los nuevos episodios de One Piece aún no tienen fecha de estreno. Eso sí, se rumora que la próxima entrega de la serie tendrá más capítulos que la primera. Seguiremos el asunto de cerca.