Si estás disfrutando del mes de agosto y has perdido la noción del tiempo, probablemente no hayas caído en que estamos en plena época de vuelta al cole. Y, aunque si no tienes hijos esto pueda parecerte poco relevante, puede que quieras aprovechar las ofertas que Amazon ha dispuesto en su web de cara a la rutina escolar. Y no hablamos de promociones en cuadernos, bolis o pegamento, que también, sino de los chollos que acaba de lanzar en sillas de oficina.

Da igual que la quieras para estudiar, jugar, trabajar o relajarte: Amazon ha lanzado cientos de ofertas para sillas de oficina grandes, pequeñas, altas, bajas, ergonómicas, totalmente ajustables, con ruedas, pensadas para niños... ¡Prácticamente todas las que se venden en la plataforma están rebajadas!

Tampoco importa demasiado cuánto quieras gastar, pues el catálogo es inmenso y las hay de todos los precios que puedas imaginar. Hemos encontrado opciones con reposacabezas, y soporte lumbar desde 59 euros, por lo que si tienes un presupuesto limitado también vas a poder renovar tu silla de oficina.

Silla de oficina

En la siguiente lista vas a encontrar las sillas de oficina con los descuentos más grandes y las mejores valoraciones de los compradores. Echa un buen vistazo y recuerda que todas tienen envío gratis si eres Prime. Si no lo eres, aquí tienes 30 días gratis.

Estas son solo algunas de las más interesantes, pero te recomendamos echar un vistazo a la sección de sillas de oficina de Amazon, pues las ofertas se cuentan por decenas y puede que encuentres opciones más adaptadas a tus necesidades.

¿Qué debe tener una buena silla de oficina?

Un servidor lleva trabajando en casa más de 10 años, por lo que puedo darte algunas claves a la hora de elegir sillas de oficina, trabajo o estudio. He pasado por muchas, y sin adentrarme en marcas o modelos, hay varias cosas que para mí, sí o sí, son indispensables. Para tu conocimiento, los he puesto en orden de importancia.

  • Ajuste lumbar. Es el encargado de sujetarte la zona baja de la espalda, y más allá de tenerlo, lo más recomendable es que se pueda ajustar en altura y profundidad. Si tu presupuesto no te lo permite, al menos cerciórate de que tenga este soporte, aunque no sea regulable.
  • Reposabrazos ajustable. Si tu intención es trabajar o pasar muchas horas frente al ordenador, lo mejor es que la zona donde reposas los brazos se pueda ajustar. Este pequeño detalle es vital para mantener una buena postura, te ahorrará dolores de espalda y ganarás varios puntos de comodidad.
  • Soporte para la cabeza. Poder apoyar la cabeza te permitirá descansar las cervicales y te ayudará a no encorvar la espalda en las sillas de oficina. No es imprescindible, pero para pasar muchas horas sentado creo que es muy recomendable.