El catálogo de Xiaomi se acaba de ampliar con uno de esos productos que no esperas de una marca de móviles, pero que llegan con el diseño, la calidad y el precio perfectos para querer tenerlos. Hace unos días ya te hablamos de su nuevo invento para que tu casa no huela mal, y ahora es el turno de otro protagonista del hogar, pero esta vez más enfocado a la cocina. Es una minibatidora para hacer batidos, zumos y frapés que, sí o sí, vas a querer comprar.
Se trata de la Xiaomi Mijia Portable Juicer Cup 2, que más allá de tener un nombre interminable, es un producto que llega para revolucionar este tipo de minibatidoras o minilicuadoras. De hecho, su diseño y utilidad dejan a otras marcas como Cecotec o Moulinex con la cara roja.
Pero, ¿por qué es tan especial? Pues bien, a diferencia de la mayoría de opciones, esta minibatidora es completamente portátil. Cuenta con una batería de 1.300 mAh y una carga vía USB C —el mismo cable que tu móvil— para no tener que depender de enchufes ni estar anclada a un lugar. Según Xiaomi, tiene autonomía para hacer unos 12-13 zumos.
La portabilidad es uno de sus puntos fuertes, pero no el único. Que tenga forma termo no es casualidad, pues se puede transportar en un bolso o la mochila para hacer tu zumo o batido al instante en cualquier parte. Puedes introducir la fruta cortada en su interior, llevártelo a la oficina y prepararlo al instante. De nuevo, según Xiaomi, esta minibatidora tarda solo 30 o 40 segundos en triturar todo lo que haya en su interior. Después, puedes tomarlo directamente gracias a su boquilla superior.
La minibatidora de Xiaomi tiene potencia para hacer frapés
Los zumos y los batidos son cosa de poco para esta minibatidora, pues su motor de 45W que alcanza hasta 19.500 RPM es capaz de triturar hielo y conseguir frapés con una textura espectacular. Además, hace la cantidad justa para un vaso de buen tamaño: 300 ml.
Xiaomi ha creado un producto que se ve como un vaso térmico, que actúa como tal y que, además, es capaz de preparar batidos, zumos y frapés en cuestión de segundos y en cualquier lugar.
Para rematar la jugada, esta minibatidora de Xiaomi no solo destroza a su competencia en diseño, portabilidad, autonomía y potencia, también en el precio. La compañía la acaba de lanzar en China por 99 yuanes, que son poco más de 12 euros al cambio. Se desconoce si llegará a España o Europa pero, por el momento, en AliExpress se puede comprar pagando un pequeño peaje extra.
¿Y su competencia?
Bueno, no se puede decir que esta minibatidora de Xiaomi tenga mucha competencia, aunque sí hay algunas opciones que pueden sustituirla si no quieres comprar en AliExpress y prefieres hacerlo en Amazon —si no eres Prime, aquí tienes 30 días gratis—. Te dejamos con una lista de las mejores que hemos encontrado con envío en un día.